INFRAESTRUCTURA

Selecciona uno para conocerlo

Estacionamientos

Disponemos de un amplio estacionamiento en el interior del recinto. Los árboles generan buena sombra para la mayoría de los vehículos.

Parque Mirador

Se presenta como una verde pradera de extensión hasta la cordillera y un cielo maravilloso. Se puede observar con notable claridad la mejestuosidad del volcán LLaima y Sierra Nevada.

Quincho y Salones

Nuestro Quincho calefaccionado cuenta con varias áreas, siendo posible levantar las carpas para integrar el parque, lo que permite una espléndida vista del lugar.

Canchas de Tenis

Contamos con un court profesional de polvo de ladrillo y una canchita con frontón de cemento pintada, donde recomendamos uso de pelotas de baja densidad.

Sala de Pilates

La sala cuenta con un amplio espacio implementado con máquinas de última generación. Desde su interior, una vista espectacular hacia el parque.

Baños y Camarines

Disponemos de 5 baños para todo el centro, 4 de ellos con camarín y duchas de agua caliente. La higiene de nuestros baños es motivo de principal preocupación.

Piscina

Nuestra linda piscina la hemos pintado turquesa.  La pileta de entrada y su leve pendiente la hacen amigable para los niños.

Estacionamientos

Descripción:

Estimamos aparcamiento para unos 50 vehículos muy cómodos. Se accede ingresando en línea recta, los que lleguen más temprano quedarán más cerca del Quincho y Sala de Pilates.

Recomendamos, para una mayor seguridad, que una vez hayan llegado todos los invitados se mantenga el portón de acceso cerrado.

Parque Mirador

Descripción:

Por el verde césped del parque, aproximadamente 2 hás., se puede caminar y contemplar la naturaleza de su entorno, vestida de diversos árboles nativos, arbustos y frutales. Contamos con arcos de futbolito para adultos y niños, pudiendo adaptarse parte del parque como cancha para este deporte, la que se puede demarcar según los requerimientos. Lo mismo, para cancha de volley. Es posible practicar en el algunos lanzamientos de golf hasta 180 yardas.

Quincho y Dependencias

Descripción:

El Quincho está compuesto por un salón principal (140 mts.) calefaccionado con estufa a leña de doble cara que proporciona efecto de fogata. En el ala poniente está la parrilla estilo uruguaya, con horno a leña incorporado y además su lavadero. En la parte anterior, contamos con una sala multiusos que la tenemos preparada para jugar pin pon y taca taca, pero que alternativamente sirve para apoyar las labores de banquetería en eventos grandes.

La antesala de la cocina está calefaccionada y sirve como comedor chico o como recepción de los eventos. La cocina está equipada con refrigerador y conservera, mesones, encimera a gas y campana.

Además contamos con vajillería completa para 60 personas, manteles y otros elementos necesarios. En los pasillos encontrarán dos baños amplios, estilo camarines, uno por cada lado.

Canchas de Tenis

Descripción:

El court de polvo de ladrillo tiene una superficie de 20×40 mts. con flejes alemanes; debidamente cerrado con accesos por el centro y detrás de la cancha. La minicancha de 14×7 mts está construida sobre un radier de cemento con diversas capas de pintura de alto tráfico.

Disponemos de 4 camarines con duchas y agua caliente en otro sector que los jugadores pueden utilizar libremente.

Ponemos mesitas con toldos y agua pura.

Sala de Pilates

Descripción:

La sala está construida sobre pollos y con terminación en piso flotante, sus muros de madera pintada enteramente blanca, cielo blanco con vigas a la vista al natural; ventanales doble panel y perfiles de pvc, con una gran aislación termoacústica. Cuenta con sala de recepción, baño y sala de masaje y dos camarines separados por un pasillo exterior. Está provista de todas las máquinas necesarias para el método Pilates. (reformer, cadillac, chair, barrel, unidades de muro y demás implementos. La calefacción es generada por estufa a leña, estilo tirolesa de doble cara. Cuenta con una gran terraza exterior de madera que permite una

Baños y Camarines

Descripción:

Los baños son de piso y muros cerámicos, algunas paredes de madera pintada blanca, y están provistos de todo lo necesario para su higiene y uso personal. Dos de ellos se encuentran ubicados en los costados de nuestro Quincho y se accede por los pasillos laterales. Los otros dos están en la parte posterior de la Sala de Pilates.

Piscina

Descripción:

La piscina de agua fría tiene una dimensión de 17x 5 mts, con una profundidad máxima de 1,50 mts. Su acceso al agua es por unos peldaños ubicados en un cuadrado de 4×4 mts. donde la profundidad es no superior a los de 40 cms. Este espacio permite que niños muy pequeños puedan disfrutar el agua y al bajar encontrarán una profundidad de 70 cms. y a partir de allí una leve pendiente hasta llegar al 1,5 mts.

Al final de la parte honda encontrarán un asiento que les permite descansar y contemplar tranquilamente el entorno antes de la próxima zambullida. La piscina tiene un motor de filtrado de 2HP y un ionizador, que permite usar muy poco cloro para mantenerla transparente. Los botaolas están hechos de madera impregnada. Y cuenta con generosas terrazas de fulget donde instalamos algunos quitasoles y camas de reposo. También ubicamos mesa de terraza con toldo.